tentaculo derecho

Piratas del Cariberáneo

Dan coloreado

44 - ¡Cañonazo musical!

Comentario del autor

Avatar de DR2k1
DR2k1 — ¡Vaya cañonazo que se han sacado los de la MDFK! De algo debían de servir sus horrendas voces. Pero, ey, los piratillas han vuelto a ser salvados in extremis. El tal Deu tiene un día movidito hoy.

¡En el HYPE os dejo otro fotograma pirateado!

Información de la tira

Publicada el 11/01/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 03/02/2015

      Uff, éso estuvo muy muuuuuy cerca
    2. Avatar de francis
      francis dijo el 02/02/2015

      Nya, yo creo que al golpe cántico no le pegaban lo suficiente y decidió largarse por su cuenta
    3. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 16/01/2015

      @DR2k1: xD
    4. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 16/01/2015

      @Machiself: Había leido gangosa XD
    5. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 15/01/2015

      Esta página ha sido muy mangosa :D
    6. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 14/01/2015

      @Ovi-One: @Gonfrask: Preparando minipuntos... xd

      @Godzilla_Kun: Son la MDFK, se saltan los tratados y las leyes!
    7. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 13/01/2015

      Cómo mola el dinamismo de esta página, el nivel de detalle de algunas cosas (como el cañón, por detrás) y las rayas cinéticas. Cómo te lo curras, payo.

      Y a ver quién ha entrado en combate, yo también creo que debe haber sido el propio rey.
    8. Avatar de Godzilla_Kun
      Godzilla_Kun dijo el 12/01/2015

      ¿¿Pero el ataque Trololo no estaba prohibido por el acuerdo de Khitomer??
    9. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 12/01/2015

      Yo creo que habra sido el Rey...tiene que sentirle mal ser ignorado
    10. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 11/01/2015

      @JeninaValira: Está en todas!

      @clionheart: De un calvo.

      @Arki: Arreglau el hype. Es que no sé cómo se veía porque yo no puedo darle XD

      @NecroCC: Casi!
    11. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 11/01/2015

      wow, se salvaron por poco XDDU
    12. Avatar de Arki
      Arki dijo el 11/01/2015

      Deu "er máquina" XDDDDD
      Ese tal Deu es un habitual en los mangas, pluriempleo a tope.

      Muy grande el hype (en ambos sentidos) :P
    13. Avatar de clionheart
      clionheart dijo el 11/01/2015

      Por los pelillos s'an salvao
    14. Avatar de chilenito
      chilenito dijo el 11/01/2015

      estuvo al dente
    15. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 11/01/2015

      Un crac, el tío, tendrían que ponerle un altar... Demasiados in extremis salvados por los pelos XD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Posición en el ránking

    11 de 8104.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo