tentaculo derecho

Piratas del Cariberáneo

Reparto

Loh que má zalen

Jack Sparragou

Já Eparragou é uno de lo pirata má conocío de lo ziete mare. Capitán de la Perra Negra, un barco mítico y de lo má rápido der mundo. Zu zueño é que la Perra zea conocía como er mejón shiringuito de pehcaíto frito der mundo, ¡y vaya zi lo va a conzeguí!

Deivi Jones

Deivi Jones es temido por todo el que lo conoce. Capitán del Holandés Errático, roba leche a quien navega por el ancho mar para hacer queso, y como premio mata a sus tripulaciones. Todo un gentleman.

Gibbs

"El Pati", llamado así por sus patillas, es el compañero inseparable de Jack Sparragou. Llevan juntos desde no se sabe cuándo y han vivido mil y una aventuras juntos. Asustadizo por naturaleza, en realidad siempre da la cara y se enfrenta a los peligros que surgen, aunque no antes de intentar librarse de toda situación peligrosa. Nunca se queda callado y siempre dice lo que todos pensamos y ningún otro pregunta.

Príncipe de Beckettlar

Niño mimado, hijo del Rey de Copas y es ¿capitán? ¿almirante? ¿general? de la Armada del Gobierno. Capitanea el Barco Santander Hispano y SIEMPRE se sale con la suya. Le encantan las piruletas.

Elisabeth

Enrolada por casualidad en la tripulación de la Perra Negra, esta pirata es en realidad la hija del Gobernador. Toma SPOILER. Su deseo es ser libre y vivir una vida como pirata.

Will Torno

Cerrajero de profesión, Will se une a la tripulación de la Perra por su amor hacia Elisabeth. Ya se sabe que "eso" tiran más que dos carretas...

Hector Babosa

Hector Babosa tiene el destino escrito, ser el capitán de la Perra Negra. Traidor por naturaleza, hará todo lo que pueda para quitar de en medio a Jack Sparragou, sea como sea.

Loh que meno zalen

Gobernador

Gobernador del Cariberáneo, p adre de Elisabeth y hombre casado. Demasiado para una sola persona.

Mujer del Gobernador

Antipática y desagradable, la mujer del Gobernador esconde su cara tras un abanico. Nadie sabe quién se esconde tras él. ¿O sí?

Pincel

Tripulante de la Perra Negra, Pincel no pinta nada en esta tripulación. O al menos eso cree él. Quizás tenga razón, porque aún no ha salido.
Actualizado: Ya sí ha salido.

Spaguetti

Tripulante de la Perra Negra, siempre acompaña a Pincel. compañeros inseparables, pero sin derecho a roce. Tiene un ojo de madera con un extraño símbolo en espiral.